Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

21 oct 2011

NO TE ESCONDAS



No te escondas,
sabré hallarte,
rechazaré lo superfluo
de entre las emociones.

De todas las que queden,
aún rechazaré algunas más,
para tan solo quedarme
con tu pura esencia.

Sí, es inútil ocultarte
entre las bambalinas
de esta obra
en la que eres protagonista.

No encubras tu desasosiego
debajo de unos pocos polvos,
tus ojos agua marinas
te delatan al mirar de frente.

No te escondas más,
dame la mano,
nota mi serenidad,
hazla tuya.

Camina segura y tranquila,
el camino se va haciendo
al andar,
no puedes equivocar el destino.

No te escondas,
sal erguida
y valerosa,
tú puedes.

Deja que la brisa de un nuevo día
sea la primera en saludar
a la nueva estrella 
de mi universo.

(KANET)





2 comentarios:

  1. Me encantaría que Virginia leyera todo lo que le escribimos pues estoy segura de que quedaría encantada.
    Es precioso el poema kanet.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que lo lee Lua, pues cada entrada la publico, no solo en mi muro de face, sino en el suyo también.

    Ten un hermoso domingo querida, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger