Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

16 oct 2011

No lo mires de frente



No lo mires de frente,
no lo hagas, princesa,
y si has de mirarlo
míralo, si quieres,
pero sin verle,
que cuando el sol se ciega
a veces se pierde.


No lo hagas, bella,
no lo mires de frente,
dale de lado,
no sea que se acerque
¡¿y qué no quisiera ese
de cerca,
si de lejos besarte quiere
y te besa?!…


No lo mires de frente,
que así me hieres,
pues cuando lo haces
ahí me tienes,
abrazado a tu sombra,
mientras él te toca
la cara, las sienes,
la boca...


¿Así me quieres,
cubriendo sus sobras?
Pues así me tienes,
donde me dejas,
a tu espalda a veces,
a tu costado otras,
marcando los pasos
de un tango a tu sombra.


(Jon)





3 comentarios:

  1. Es precioso Jon. Cuanta sensibilidad le has puesto, en tus letras, en esas imágenes tan lindas y el la música tan hermosa.
    Felicidades y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es reposición, con algún arreglo, de un poema que ya publiqué en tu antiguo "Mi niña preciosa".
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Jon, el último que publique yo también es de los del hilo y le hice algún pequeño arreglo.
    Tú tienes muchos preciosos de los que publicabas en el hilo que los puedes escribir en este blog.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger