Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

21 nov. 2013

MI ADICCIÓN


Eres luz, eres música,
eres vida y sentimiento,
miles connotaciones
podría sacar al oírte,
algunas más cuando te veo
en el escenario.
Te creces encima de él,
te transformas en un ser grande
que ama lo que hace,
que transmite emociones
hasta la enajenación.
Eres mi adicción,
eres esas ansias sin control
que brotan con tu música
y que me hacen pequeña
ante tu grandeza.
No puedo predecir el futuro,
disfrutemos del hoy intensamente
que mañana Dios dirá...

(KANET)


7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verte involucrada de nuevo,ya se te hechaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D .. pero no has firmado el comentario y no sé a quien lo debo agradecer.
    Supongo que ante el inminente concierto al cual asistiré, pues ha sido el revulsivo para que mi inspiración se desate :D
    Gracias una vez más por tu palabras y tu tiempo :)
    Un beso cálido muasssssssss ♥

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!! Hola guapaaa :D :D .. gracias preciosa mía, muassssss ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Kanet, te quedo bordado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi casa.
    Un lindo poema de Kanet, donde el hoy,es más importante que el mañana, pues no sabemos si lo tendremos. !Vivamos intensamente!
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. kanet eres muy dulce TKMMMMMMMMMMMMMMM CARLOS

    ResponderEliminar