Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

1 sept 2012

A mí me miraba


 Foto Salva Llavala. Precioso ejemplar de Zorzal Común, así dicen, ¡jate tú cómo la llaman, a mi Malviz amada!.
Su nombre científico es Turdus Philomelos y llega a medir unos 23 centímetros, más o menos.
Observad su pecho: como si de un cielo se tratara y lleno de corazones con sus alas desplegadas



Una mañana, muy temprano,
 frente a mí se posaban,
así, como si nada,
como amores volando
de mil corazones y pico
de preciosa mirada.

Miré a mi atrás,
mas sólo por ver,
no por mirar,
y allí no había nada,
tan solo una noche
que dejaba de ser,
pues ya bostezaba.

Ya ves,
aquellos ojos de encanto
a mí me miraban,
y como lo hacen las aves,
me miraban de canto.

 
Jon




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

  1. Es un gran honor para mí el poder compartir con vosotros mis poemas, en este bello espacio tan lleno de sentimiento y de dulce canto. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon es precioso tu poema, ese pajarillo es divino y la música que elegiste es ideal. Estoy segura que a Virginia con lo sensible que es le va a gustar un montón.
      Es un honor para este blog tenerte como poeta.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Una preciosidad Jon... muy bonito y ese pájaro es como Virginia... una belleza natural. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto todo lo que dices MariCari.
    Ese pajarillo con su plumaje tan hermoso que parece tener corazones es una preciosidad, lo mismo que Virginia que es una mujer muy especial.
    Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trío: música, tu poema Jon y el zorzal, Un placer pasar por aquí y encontrar cosas tan hermosas.Felicidades a todos los que contribuis a hacer esta hermosa página.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, muchas gracias de parte de todos los que colaboramos en este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy bello poema. Me encantan los zorzales, preciosa foto para tan bello poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie, gracias por dejar tu comentario en este blog pues el autor del poema estar muy feliz cuando lo lea.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Precioso poema con mucha ternura como estas fiestas que casi las estamos tocando
    Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar

Powered By Blogger