Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

10 dic 2011

INMACULADAMENTE


Virginia, sueño, voz, sentimiento.

Su nombre era Virginia,
cautiva de un sueño,
esclava de su voz,
plena de sentimiento.

Instinto y sentimiento,
en virginal Virginia,
no concilian el sueño,
luchando por su voz.

En silencio su voz,
presa del sentimiento,
en vigilia Virginia
y sublevado el sueño.

El instinto del sueño,
por escrito su voz,
elocuente sentimiento,
de la eterna Virginia.

Inspirada Virginia en erótico sueño,
pronunciada voz, fiel a su sentimiento.

Inmaculadamente,

Hugo Cuche Carvajal.



*********************
**********




Una cuartina expresamente creada para Virginia
por el autor HUGO CUCHE CARVAJAL




5 comentarios:

  1. qué preciosidad de poema,hugo :) y kanet

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, Hugo, tan lleno de sentimiento...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos Arnelas y Jon, ante todo no es el Hugo que todos conocemos eee casualidades de la vida, otro Hugo poeta en mi vida jeje
    Éste es un poeta marbellí que sabe un mundo de crear poemas, a la vista está, una delicia de obra.

    Estoy aprendiendo a crear "cuartinas" que son las "hermanas" pequeñas de las "sixtinas" y se ofreció a realizarme una con las palabras que yo escogiera, por supuesto pensé en nuestra "niña preciosa", he aquí el resultado, espectacular jeje

    Que tengáis un buen domingo, besitos muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso kanet.
    Mis felicitaciones a Hugo Cuche Carvajal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lua por tus palabras, a ver como se me da a mi hacer ese tipo de poemas, lo veo complicadillo ee pero no digo imposible, a estas alturas ya no lo digo, pues me sorprendo yo misma de lo que realizo jajaja

    Besitos azules preciosa mía, muassssssss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger