Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

4 nov 2011

SE QUE TE BUSCABA Y... TE ENCONTRÉ

No me quiero perder ni un día de la vida, ni de los buenos, ni de los malos, quiero aprender, quiero ser ambiciosa, sentir que estoy ante un precipicio, que me caigo y vuelvo a levantarme, sentir que vivo, que comparto, que siento, que me equivoco y acierto, que amo y que sueño. Buenas noches! Os quiero.
Virginia Labuat


**********************
***********

Y cuando de la fiesta de mi vida se retiraban
los manteles... Cuando empezaban a cerrarse
los balcones y me buscaban las sombras...

Cuando ya me iba, rodó tu luz por la
pared desconchada... Aún me palpita
el corazón en mi soledad...
menesterosa...

Suena el reloj, que lentamente me lleva
al tiempo que te esperé... Te encontré sin
llamarte y ahora que estás aquí,
que importa el tiempo que ha pasado...
ni el que pase...

Se, que ahora sí, definitivamente estás aquí,
y se, que sin yo saberlo, te buscaba
mi alma sola...

Hasta ahora, nunca te leí algo tan bello...
Ahora sí, definitivamente si, se que te buscaba
y te encontré...
Edda...

**********************
***********



EDDA

Autora, una persona sensible, seguidora de Virginia Labuat, deja su sentir en el foro oficial de la artista (cerrado a día de hoy, menos mal que lo rescaté de allí a tiempo). De allí he rescatado este poema (porque se merece estar a la vista de personas que sepan valorar ese sentimiento suyo que deja impreso en sus letras), con su permiso que se que tengo de antemano. 

Va por ti Edda, mi pequeño homenaje a tu sentir.

(KANET)


2 comentarios:

  1. Gracias kanet, por traer este precioso poema de nuestra querida Edda.
    Mi linda Edda, en mi corazón siempre habrá un sitio para ti.

    ResponderEliminar
  2. De nada Lua, hace mucho que no la veo en el face que es donde se dejaba ver, estará en sus cosas, de viaje y demás, pero ya sabes que ella siempre vuelve.
    Espero que cuando lo haga, se alegre del rescate de sus palabras que hice en su momento jeje

    Besitos azules de buenos días, muassssssss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger