Este blog está dedicado íntegramente a Virginia Maestro. Todos los que escribimos en el, sentimos admiración y cariño hacia ella porque nos sale del alma.

7 oct 2011

Horas azules de emoción


En las horas azules de mi corazón,
 hay un ángel que suena con su linda voz,
entonando canciones acompasadas al son,
con luces de colores prendidas con emoción,
agitadas y afanosas
descubren a mis ojos
cual linda flor.
Esas horas azules llenas de ilusión,
me regalan su nombre,
como un lindo broche prendido
 en mi corazón.

Hermosas canciones regalando ilusión,
a todos los que prendados quedamos
de cual bella flor.

Esas horas azules en mi corazón,
me regalan poemas
en su linda voz.

Si el día trascurre
y no esta su canción,
en mi mente corriendo voy a prenderla yo.

Si el cielo esta gris
y la luna de noche
las nubes cubrió,
en ese cielo
de horas azules
pongo yo su canción.

Para ti preciosa niña
que regalas amor e ilusión.

(Lua)



3 comentarios:

  1. Lua, que bellos sentimientos plasmas en dulces palabras.
    Desde luego, lo que esta niña nos despierta parece irreal, que ello no pueda ser y que hayamos perdido la cordura, pero también pienso que entonces somos muchos los que la hemos perdido la cordura y no solamente yo. Ello me convence de que hay algo más y que estoy en mi sano juicio y que en realidad existe ese ángel que nos regala su voz y su todo a través de la música.

    Ten un buen fin de semana preciosa, hermoso poema el tuyo, en serio.
    Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy cuerdos Kanet, pero su linda voz nos tiene atrapados.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger